COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alcatel OneTouch apuesta a una experiencia PIXI totalmente nueva en la feria de consumo CES 2016: la familia PIXI 4 con smartphones Premium y tabletas de nivel de entrada de primera calidad, ofreciendo una amplia experiencia de usuario en diseño, audio, cámara y duración de la batería.

“En comparación con otros dispositivos inteligentes dentro del mismo segmento, ofrecen una experiencia de usuario sin precedentes, gracias a características como sus altavoces Arkamys optimizados y filtros Polaroid”, dijo Dan Dery, Director Ejecutivo de Marketing global de la compañía.

Con su forma compacta, la familia PIXI 4 es uno de los modelos más delgados en el segmento de nivel de entrada. Se presenta en un arcoíris de colores, desde un plateado metálico hasta atractivos colores brillantes.

El software de Polaroid permite a los usuarios diseñar, de una manera creativa y divertida, sus propios collages de fotos, añadir efectos, bordes, textos y hace que sea muy fácil compartirlos. El flash frontal en el smartphone de 4 pulgadas y phablet de 6 pulgadas garantiza excelentes selfies, incluso en la oscuridad.

El sonido es más fuerte y más claro en todas las aplicaciones, en los reproductores de música y video, así como en la transmisión de contenido, gracias a los altavoces Arkamys optimizados. Cuando se trata del hardware, el CPU Quad-core (disponible en el smartphone de 4 pulgadas, phablet de 6 pulgadas y tableta de 7 pulgadas) permite a los usuarios abrir varias aplicaciones al instante y hace que la navegación sea mucho más fácil.

Las grandes pantallas de la phablet y la tableta son perfectas para la visualización de múltiples ventanas. La phablet de 6 pulgadas cuenta con una amplia pantalla la cual es fácil de manejar con una sola mano gracias a su software especializado. Además, los comandos se activan tan sólo con el toque de un dedo, así como un doble toque para encender el dispositivo.

En comparación con la generación anterior, la tableta PIXI 4 de 7 pulgadas es aún más compacta y delgada. La tableta ha sido diseñada con un hardware especial IP52 que resiste la entrada de polvo y salpicaduras de agua; también cuenta con llamadas de voz. La aplicación precargada, HERE MAPS, es perfecta para los viajeros y se puede utilizar en cualquier lugar para explorar mapas, incluso sin conexión.

Además, con las funciones de ahorro de energía inteligentes, ofrece hasta un 25 por ciento más de navegación.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO