COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Apple realizó cuatro importantes anuncios en donde presentó las novedades relacionadas a todos los integrantes de la familia de iPod. Todos ellos estarán disponibles en MacStation.

 

La cuarta generación del iPod nano, llamada nano “” cromático. Es el más delgado hasta el momento y su nuevo diseño presenta una carcasa curva de aluminio y cristal en 9 alucinantes colores; incorpora la novedosa tecnología Genius de Apple que te permite crear en forma automática diferentes listas de reproducción con las canciones de tu discoteca que mejor combinan y se parecen entre si.

 

Además, posee una pantalla apaisada de alta resolución y un acelerómetro integrado que, al rotarse, activa automáticamente el Cover Flow, y con suave movimiento regresa al modo Shuffle. El nuevo modelo está disponible en versiones de 8 GB y 16 GB, y los colores son silver, purple, blue, green, orange, yellow, pink y black.

 

Segunda generación del iPod touch, la nueva versión, más pequeña y liviana que la original, ofrece, además de sus prestaciones tradicionales, un diseño metálico redondeado, botones de control del volumen integrados y altavoz incorporado. Además, con el APP Store integrado, los usuarios pueden acceder a miles de juegos y aplicaciones y descargarlos en forma inalámbrica. Es compatible con la prestación Genios de iTunes 8 e incorpora el soporte Nike + iPod lo que lo convierte en el compañero de entrenamiento perfecto. Se encuentra disponible en versiones de 8 GB, 16 GB y 32 GB.

 

En cuanto al iPod shuffle, el más pequeño de la familia, ahora se encuentra disponible en cinco nuevos brillantes colores: blue, pink, green, orange y el silver tradicional. Este reproductor, que pesa apenas 15 gramos, se caracteriza por su diseño elaborado en aluminio y cuenta con un con clip que permite llevarlo en la manga, solapa o cinturón. Se encuentra disponible en versiones de 1GB y 2GB, pudiendo almacenar 240 y 500 canciones respectivamente.

 

Y, finalmente, el iPod classic, en su sexta generación y en sus versiones de 80 y 160 GB, permite a los usuarios almacenar toda su colección de canciones, fotos, videos y juegos. Esta nueva versión incluye una interfaz de usuario mejorada con Cover Flow como así también una nueva carcasa totalmente metálica. En su versión de 160 GB se pueden llevar hasta 40.000 canciones o 200 horas de video.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO