COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La apuesta de LG el 21 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona será a todo o nada. Su intención es obvia, volver al top-five de los fabricantes de móviles, un lugar que le ha sido arrebatado por el buen desempeño de los fabricantes chinos. Por ello, desafiará a su compatriota, Samsung, que ese día lanzará su Samsung Galaxy S7.

Los rumores ante la antesala ya permiten presagiar qué características tiene cada equipo (aquí hay una tabla comparativa). Hasta se habló de un diseño modular, que permitirá, por ejemplo, intercambiar algunas características, como la batería. Ahora, LG publicó un GIF promocional en Facebook donde anuncia que el G5 contará con la funcionalidad “Always On”, mostrando alertas cuando el teléfono está en reposo.

Never go asleep while others do.LG G5, Always ON.#LG #LGG5 #G5

Posted by LG Mobile on martes, 9 de febrero de 2016

Esto no significa que la pantalla esté siempre encendida, sino que la tecnología OLED del display del G5 permite iluminar sólo algunas zonas, permitiendo ahorrar energía, donde se podrían mostrar  la fecha, la hora y las alertas en blanco y negro, como lo hacen los Moto X desde la versión 2013. No obstante,  el blog Android Authority ha indicado rumores que desmienten que el G5 no tendría una pantalla OLED.

Por su parte, Samsung ha registrado la marca “Always On” para su Galaxy S7, por lo que esta nueva información no hace más que ponerle algo de pimienta al “duelo” entre los gigantes surcoreanos. La intención de LG, al menos, parece ser esa: el archivo GIF publicado en Facebook tiene la provocativa leyenda “Never go asleep while others do”, es decir, “Nunca te vayas a dormir cuando otros lo hacen”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO