El sector de la telefonía móvil ya tiene dos nuevo jugadores además de la estatal ICE: la española Telefónica y ahora la compañía de América Móvil.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como resultado de este acuerdo, los clientes de ESET ahora tienen la opción de agregar back-up y recuperación ante incidentes StorageCraft a su estrategia de seguridad. “Un Informe del Instituto Ponemon dice que la pérdida de datos implica para las empresas tienen un promedio de US$ 7.9 mil por cada minuto de inactividad. El trabajar con StorageCraft como parte de ESET Technology Alliance permite a nuestros socios y clientes agregar esta solución a su estrategia de seguridad en capas”, dijo Jerónimo Varela, Director de Ventas Globales de ESET.

Lanzada en 2013, ESET Technology Alliance es una iniciativa que tiene como objetivo proteger mejor a las empresas, ofreciendo una gama de soluciones de seguridad complementarias. Todos los miembros son cuidadosamente analizados bajo un conjunto de criterios establecidos para extender la protección del negocio.

StorageCraft ofrece el software de back-up y recuperación ante incidentes, protección de datos y soluciones de migración para entornos físicos, virtuales e híbridos de Windows y Linux. Las soluciones de la compañía permiten a los usuarios mantener la continuidad del negocio ante un incidente, si hay cortes de la computadora u otros imprevistos al reducir el tiempo de inactividad, al mejorar la seguridad y la estabilidad de los sistemas y datos y reducir el costo total de propiedad.

“Como vendedor exclusivo de ESET y StorageCraft, estamos muy contentos con esta nueva alianza”, dijo Mitch Miller, propietario y presidente de Dynamic Computer Solutions. “La seguridad y la recuperación van de la mano y, cada vez más, nuestros clientes están buscando un enfoque integral de la seguridad y un único punto de contacto para sus necesidades de seguridad de la información. Ya sea del lado de los datos o del lado del hardware, estas dos empresas ofrecen lo mejor en su categoría”.

Al ofrecer StorageCraft a través de ESET, los clientes y socios de canal recibirán un fácil acceso a productos de alta categoría que cubren una solución de seguridad multicapa. Además, los socios recibirán precios competitivos en determinados productos de ESET al comprar ESET y StorageCraft juntos.

“En el entorno 24/7 en el que los negocios operan actualmente, las empresas no pueden permitirse el lujo de cerrar por un día debido a un incidente o la pérdida de datos, por lo que es imprescindible que las empresas grandes y pequeñas tengan tanto una solución de back-up y recuperación como parte de su estrategia de seguridad integral”, dijo Mike Kunz, Vicepresidente de Ventas de StorageCraft. “La elección de ESET como nuestro socio de seguridad no sólo agiliza la experiencia de nuestros clientes conjuntos, sino que también les ofrece acceso a las mejores soluciones de seguridad, de back-up y recuperación del mercado en un único punto de contacto.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO