COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Vasco Data Security International informo que su plataforma Digipass as a Service ya se encuentra disponible para Google AppsT, y que consiste en el back-end de autenticación alojado de la compañía, el aprovisionamiento de software o hardware Digipass para los usuarios finales, los servicios incluidos los servicios profesionales y los servicios de cumplimiento, así como el soporte de primera línea.

Esta plataforma es la oferta de autenticación basada en la nube para aplicaciones online. Los proveedores de apps son cada vez más conscientes de los riesgos de seguridad que conllevan las contraseñas estáticas y aceleran las inversiones en autenticación fuerte de usuario para proteger la información importante de negocio de sus usuarios finales.

Google AppsT es un servicio alojado para herramientas de comunicación y de negocios, diseñado para empresas de cualquier tamaño. La mensajería basada en web y las aplicaciones de colaboración no requieren ninguna instalación de hardware o software y tan sólo un mínimum de administración es suficiente. Como todos los datos se almacenan en línea, el control de acceso es una tarea de alta importancia. La seguridad de las contraseñas es conocida por ser el eslabón más débil de una infraestructura de seguridad.

El siguiente paso evidente en el desarrollo de autenticación basada en la nube para el sector business-to-employee (B2E), que se centra en las necesidades de seguridad de los empleados, es hacer que la solución esté disponible como una oferta de servicio para las aplicaciones de Google.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO