COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Qualcomm anunció la plataforma Vision Intelligence, que presenta la primera familia de la compañía de sistemas en chips (SoCs), propósito construido para Internet of Things (IoT) utilizando la tecnología avanzada de proceso FinFET de 10nm. Los SoCs QCS605 y QCS603 están diseñados para ofrecer una potente informática para el procesamiento de la cámara en el dispositivo y el aprendizaje automático, con una potencia y una eficiencia térmica excepcionales, en una amplia gama de aplicaciones IoT.

Los SoC integran el procesador de señal de imagen (ISP) más avanzado de la empresa hasta la fecha y el motor Qualcomm Artificial Intelligence (AI), junto con una arquitectura informática heterogénea que incluye una CPU multinúcleo avanzada basada en ARM, procesador vectorial y GPU.

La plataforma Vision Intelligence también incluye el avanzado software de procesamiento de cámaras Qualcomm Technologies, el aprendizaje automático y los kits de desarrollo de software de visión por computadora (SDK), así como las probadas tecnologías de conectividad y seguridad de la compañía.

La plataforma está optimizada para admitir nuevas y emocionantes posibilidades para cámaras de seguridad inteligentes industriales y de consumo, cámaras deportivas, cámaras portátiles, cámaras de realidad virtual (VR) 360 y 180, robótica, pantallas inteligentes y más.

“Nuestro objetivo es hacer que los dispositivos de IoT sean significativamente más inteligentes a medida que ayudamos a los clientes a brindar una gran inteligencia en el dispositivo, procesamiento de la cámara y seguridad. AI ya está habilitando cámaras con detección de objetos, rastreo, clasificación y reconocimiento facial, robots que evitan obstáculos de forma autónoma y cámaras de acción que aprenden y generan un video resumen de tu última aventura, pero esto es solo el comienzo”, comentó Joseph Bousaba, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY