COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La exitosa Xiaomi Mi Band tiene una hermana melliza, la Xiaomi Mi Band 1S. La nueva versión tiene un diseño casi idéntico, pero en su interior viene con un sensor de ritmo cardiaco y por el mismo precio.

Se prevee que Mi Band 1S se ponga a la venta en China el 11 de noviembre a un precio de 99 yuanes, 15 euros al cambio que podrían convertirse en unos 25 euros con la importación de por medio.

El bajo precio de la Xiaomi Mi Band 1S se explica en parte por la ausencia de pantalla, motivo por el cual debe vincularse a un dispositivo con iOS o Android (KitKat o superior).

Además de un sensor de ritmo cardíaco, algo inusual en un wearable de este precio, la Xiaomi Mi Band 1S controla el sueño, cuenta calorías, mide el número de pasos, desbloquea el móvil, vibra con las notificaciones y es resistente al agua y al polvo IP67 (un metro de profundidad durante 30 minutos y el polvo no debería entrar bajo ninguna circunstancia). Pesa 5,5 gramos y la batería de 45mAh mantendrá a la pulsera operativa durante 30 días de uso normal.

A partir de este lanzamiento, la Xiaomi Mi Band (cuyas ventas superan los 6 millones de unidades) bajará su precio hasta los 69 yuanes (unos 10 euros).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO