COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Estados Unidods) El Software Definido por la Red (SDN) es uno de los temas más candentes que se están abordando en el marco de America Press & Analyst Summit, evento que se desarrolló en Miami, y en el que TyN participó.

"La revolución del SDN da poder a los usuarios de la red, por eso es necesaria la capacitación", expresó Dan Pitt, Director Ejecutivo de la Fundación Open Networking (ONF).

“Con los cambios que ofrecen las nuevas tecnologías, muere la vieja manera de hacer networking. De esta manera, se necesitará tiempo para que podamos absorber la nueva forma de trabajar de una manera más social”, agregó.

Con respecto al futuro, Pitt dice que los operadores trabajarán cada día más cerca de los desarrolladores de aplicaciones móviles. Y agregó que " El Big Data no es un problema, es una gran oportunidad para nosotros".

Las consideración del ejecutivo afectan a toda la industria móvil, desde los operadores móviles hasta los vendors de smartphones. Esto queda demostrado en la cantidad de miembros que hoy tiene la organización y de los diferentes actores de la industria que la conforman.

En ese sentido, la consultora Dell’Oro Group predice que los ingresos del centro de datos de conmutación se incrementará a $ 2,5 mil millones en 2013 como consecuencia, entre otras cosas, del aumento en la descarga de apps por parte de los usuarios.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO