COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde México) Kaspersky Lab desarrolla hasta el 21 de agosto en Cancún la tercera conferencia de analistas de seguridad para América Latina titulada: “La seguridad en un mundo múlti-dispositivo: Lo que esto significa para empresas y para el usuario final”.

Según un estudio realizado por B2B International, el 50% de los gerentes de TI consideran la ciberdelincuencia uno de los tres problemas más apremiantes para sus empresas. Las ciber-amenazas ocupan el segundo puesto en la lista de riesgos clave para los negocios, después de la incertidumbre económica. La “popularidad” de este tema es fácil de explicar: la mayoría de las empresas reciben correo no solicitado todos los días, incluyendo mensajes con archivos maliciosos adjuntos, y muchos han tenido que lidiar con las consecuencias de las infecciones de la red corporativa o con ser blanco de los ataques DDoS. Los cibercriminales a menudo son exitosos porque las empresas no tienen el software necesario para proteger su infraestructura de TI.

Además, la tendencia actual es que los cibercriminales ataquen tanto a los dispositivos corporativos como a los personales. Por lo tanto, la protección de PCs, portátiles y dispositivos móviles utilizados para fines de trabajo se está convirtiendo en una tarea de alta prioridad para los servicios de TI corporativos.

La tercera conferencia de analistas para América Latina de Kaspersky Lab reunirá a figuras de organizaciones independientes de renombre y a expertos clave de la empresa para discutir la evolución de amenazas informáticas y las medidas necesarias para el control de infecciones y ataques, tanto en entornos corporativos como personales, y el futuro de la industria de seguridad TI en su totalidad. Además, altos directivos de la empresa compartirán información sobre estrategias de productos al corto plazo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO