Serge Duriavig, creador de la start-up NightSwapping
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NightSwapping, la 1ª comunidad de trueque de noches entre particulares, acaba de cerrar su segunda ronda de inversión de 2M€ con la participación de Family Offices Français, 6ème Sens y el grupo financiero DUVAL (dirigido por su fundador Eric Duval y su hija, Pauline Duval) y también con la colaboración de varios Business Angels y el apoyo financiero de la BPI (Banque Publique d’Invesssement).

Es una inyección económica que la start-up utilizará para reforzar su presencia en Europa y en el continente americano, pero también para mejorar su plataforma multi-soporte (web, web app, tableta y mobile).

Pese a haberse marcado el objetivo de conseguir una comunidad de 1 millón de miembros en 2018, este año, se va a volcar a la fidelización de sus más de 180.000 usuarios, principalmente concentrados en España, Francia e Italia.

Lanzada en enero de 2014 por Serge Duriavig (Smartbox) en sus oficinas de Lyon (veinte colaboradores y un equipo internacional), la plataforma de trueque de noches cuenta con 180.000 miembros en todo el mundo. La fuerza de su concepto radica en hacer que el particular viaje canjeando noches en vez de dinero. Un trueque totalmente legal y no lucrativo para el particular donde comprar, la hospitalidad y la autenticidad cobran todo susendo y potencian la imparable economía colaborativa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO