COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El smartphone, por ejemplo, es el dispositivo tecnológico rey en cuanto a su uso en vacaciones se refiere. Ideal para usar en los viajes, por su tamaño y sus prestaciones, tan solo el 25% de los hispanos residentes en Estados Unidos es capaz de prescindir del dispositivo móvil inteligente para realizar viajes o en los días de descanso.

Aun así, sí hay un gadget que actualmente permite disfrutar por completo de los periodos vacacionales: la tableta. Este tipo de dispositivo te permite organizar el viaje de manera sencilla, rápida y ordenada gracias a que te permite reservar billetes de transporte, comprar entradas para espectáculos y reservar en restaurantes.

Además, gracias a los sistemas de GPS integrados, llevar una tablet de viaje significa saber en cada momento dónde estás y hacia dónde te diriges, con la posibilidad de elaborar rutas y crear itinerarios personalizados que puedes guardar y consultar en cualquier momento. No se puede olvidar también su función de cámara fotográfica, que cada vez está más en alza. Si el usuario dispone de una tableta, no necesita llevar consigo una cámara.

Gracias a las redes Wi-Fi, si el usuario no dispone de una tarifa de datos para la tablet, podrá utilizarla para realizar llamadas y enviar y recibir mensajes de texto o correos electrónicos, lo que permitirá comunicarse con familiares o incluso con su oficina de trabajo, cuando esté de vacaciones.

La comunidad hispana residente en Estados Unidos, según fuentes del Pew Research Center’s Internet & American Life Poject, es uno de los grupos que mayor porcentaje de adopción de tabletas presenta: el 34 por ciento, frente al 32% de afroamericanos y el 33% de los blancos.

Porcentaje de adopción de tablets (fuente: : Pew Research Center)

Porcentaje de adopción de tablets (fuente: : Pew Research Center)

En T-Mobile existe una amplia gama de tablets que interesarán a los usuarios por sus diversas especificaciones. La tableta Samsung de T-Mobile se puede encontrar por un precio total de venta realmente económico: US$ 299,76, que se pueden pagar en 24 plazos mensuales de $12,49 sin necesidad de realizar un pago inicial.

La Samsung Galaxy Tab 4 8.0 es muy ligera y de un tamaño ideal para poder transportarla a cualquier parte del mundo. Su pantalla es de 8 pulgadas y se puede conectar a la red nacional más veloz: la 4G LTE. Además, está diseñada tanto para que el usuario la utilice en el ámbito laboral como para ocio, gracias a su herramienta de multi-ventana.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO