COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Según el informe sobre gastos globales de turistas chinos, el enfoque de los gastos de los turistas chinos ha pasado del precio a la calidad del bien o el servicio.

En respuesta a esta nueva tendencia, UnionPay International anunció el comienzo de la “UnionPay Global Shopping Fiesta”, en cooperación con alrededor de 10.000 minoristas y establecimientos comerciales de compras en 24 países y regiones, que ofrece privilegios exclusivos para los poseedores de tarjetas UnionPay. Y la mayoría de los descuentos son los más altos disponibles en los comercios. Entre ellos, el 30% se ha sumado a U Plan, la plataforma de compras transnacional de UnionPay International.

Desde ahora hasta el 31 de enero de 2018, establecimientos comerciales populares de 24 países y regiones ofrecerán descuentos exclusivos de hasta el 30% a los tenedores de tarjetas UnionPay. Los comercios participantes son conocidos en todo el mundo e incluyen muchos centros comerciales icónicos, puntos de venta de fábrica, tiendas libres de impuestos y restaurantes con estrellas Michelin.

Más de 3.000 de los establecimientos participantes se han sumado a U Plan. Los clientes pueden obtener cupones electrónicos U Plan mediante la aplicación UnionPay International o recibirlos en sus teléfonos móviles al reservar pasajes aéreos u hoteles mediante agencias de viaje en línea como Ctrip o usando Dianping.com cuando viajan al exterior. Los poseedores de tarjetas pueden gozar del descuento más alto disponible mostrando los cupones electrónicos y pagando con tarjetas UnionPay.

Los poseedores de tarjetas que prefieran pagar con QuickPass móvil de UnionPay también podrán obtener descuentos. Al tercer trimestre de este año, QuickPass móvil de UnionPay se acepta en más de 600.000 terminales de puntos de venta de más de 10 países y regiones fuera de China continental.

En los últimos años, la red de aceptación de UnionPay se está extendiendo fuera de Chinacontinental. Los turistas pueden encontrar el logotipo de UnionPay en tiendas libres de impuestos, hoteles, tiendas de departamentos, supermercados y restaurantes.

A fines de octubre, UnionPay se aceptaba ya en más de 22 millones de establecimientos comerciales fuera de la China continental. El índice de aceptación de UnionPay es de más de 80% en alrededor de 100 distritos comerciales frecuentemente visitados por los turistas chinos.

Además, los servicios de UnionPay cubren todos los aspectos de los viajes de los poseedores de tarjetas. UnionPay Online Payment se acepta en los sitios web oficiales de más de 40 líneas aéreas internacionales extranjeras, grupos hoteleros reconocidos y agencias de viaje en línea internacionales. Además, los poseedores de tarjetas pueden solicitar reembolso de impuestos a través de tarjetas UnionPay después de hacer compras en más de 300.000 establecimientos comerciales de 38 países y regiones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY