COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Más de 1000 ejecutivos y expertos en virtualización y cloud computing se reunieron en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, Argentina, donde se realizó el evento de cloud más importante de la región sur.

El principal orador del Foro fue Srinivas Krishnamurti, director senior de Dispositivos Emergentes de VMware quien presentó las últimas tendencias sobre virtualización corporativa y cloud, la interrelación entre nube pública, privadas e híbridas, cómo administrar la seguridad del cloud y la evolución de las aplicaciones cloud para hacia los dispositivos móviles.

Asimismo, y con el propósito de impulsar su visión para el futuro de la computación del usuario final en la era pos PC, se anunciaron las nuevas soluciones para ayudar a las organizaciones de tecnología de la información (TI) a crear una empresa más ágil, productiva y conectada.

“A medida que nuestros clientes comienzan a emprender este cambio hacia la era pos PC, les ofrecemos una forma sencilla de generar un escritorio como un servicio basado en Windows de calidad superior que permite a las organizaciones hacer más con lo que ellas ya poseen”, dijo Christopher Young, vicepresidente y gerente general de Computación del Usuario Final de VMware.

“Al mismo tiempo, estamos invirtiendo en conocimientos y proporcionando los productos abiertos necesarios para acelerar la migración a una nueva forma de trabajar más allá del escritorio de Windows. Esta combinación de usuarios bien preparados y TI flexible como un servicio permite un nuevo estilo de trabajo que hace posible lograr una empresa más conectada”, añadió Young.

El portafolio cada vez mayor de computación del usuario final de VMware se propone liberar a los empleados y la empresa de TI de más de dos décadas de computación compleja centrada en los dispositivos y proporciona una experiencia de TI como un servicio más centrada en el usuario para la empresa conectada.

En este nuevo modelo las empresas utilizan los recursos de cloud híbrido a la vez que optimizan los actuales modelos de seguridad y proporcionan a los empleados nuevas vías de colaborar a través de las aplicaciones y datos desde cualquier dispositivo, dónde y cuándo el usuario lo necesite.

Entre los nuevos productos y servicios se encuentra el VMware View 5, que simplificará la manejabilidad y el control de TI a la vez que provee la experiencia de virtualización de escritorio de la más alta fidelidad. También presentaron el VMware Horizon, una creación de la plataforma para la Era Pos PC que aumentan los beneficios de su motor de autenticación, identidad y política, para las aplicaciones tradicionales de Windows y espacios de trabajos móviles conectados.

Simultáneamente, se desarrolló una importante exposición donde más de 30 empresas líderes del mercado presentaron sus últimas soluciones corporativas.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO