La tecnología es clave para los bancos e instituciones financieras

En el marco de la 15° edición del CLAB, Conferencia de Tecnología e Innovación, en Miami, VeriTran presentó las últimas tendencias tecnológicas destinadas a la industria financiera.

En este contexto, Marcelo Fondacaro, Director Regional de la compañía, señaló que “la transición a la banca digital es la gran oportunidad para que los bancos satisfagan las necesidades de sus clientes”.

Y agregó que “La banca digital les garantiza a los consumidores un acceso fluido a productos y servicios financieros, en donde quiera que estén y cuando lo necesiten de forma segura. No sólo aporta una experiencia consistente sino que ahora, son los clientes quienes controlan los canales que quieren utilizar”.

Durante el evento, VeriTran contó con un stand donde presentó sus principales soluciones: Internet Banking, Soft Token, Mobile Payments y Mobile Banking. Además, brindó la posibilidad de que los asistentes experimenten las soluciones de Banca Digital y Pagos Móviles generando así el conocimiento respecto a la implementación de esta tecnología y las ventajas que ofrece.

“Gracias a la tecnología desarrollada por la empresa, el dispositivo móvil se transforma en una herramienta de autenticación que se posiciona como el eje central del modelo de atención y de seguridad de las instituciones financieras, ya que permite reducir costos al 10% para operar y para adquirir clientes”, indicó Fondacaro.

“Es por esto que la tecnología se convierte en un elemento esencial para los bancos e instituciones financieras que buscar crecer en los próximos años”, concluyó el ejecutivo.