Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tercera edición de CES Asia rompió expectativas y récords mientras que consolidó al evento como principal show de la región para la industria de la tecnología para el consumidor en el hemisferio este. Con tecnologías de vanguardia en cada rincón, el encuentro reunió a expositores globales, influyentes medios y líderes de la industria en China para celebrar la innovación, crear asociaciones y aprender sobre lo último en tecnología.

CES Asia 2017 rompió récords de años anteriores. El piso de exhibición de este año cubrió 40 mil metros cuadrados con más de 460 empresas expositoras de 22 países, regiones y territorios. Más de 1.200 miembros de los medios de comunicación navegaron por los cinco halls del evento, donde productos de tecnología de 19 categorías se mostraron durante tres días.

El encuentro presentó nuevas categorías de productos en realidad aumentada y virtual, drones y la Internet de las Cosas (IoT), que representan el ecosistema completo de la industria tecnológica. Diseñado para mostrar grandes marcas e innovadoras empresas, CES Asia 2017 fue un evento curado, que rechazó cientos de firmas para asegurar una experiencia de evento de calidad tanto para los expositores como para los asistentes.

CES Asia fue un éxito abrumador. La importancia del show se ha duplicado en los últimos tres años, lo que refuerza a nuestro evento como el encuentro de China al que debe asistir la comunidad tecnológica. Con acceso a expertos de la industria, lo último en tendencias del mercado de consumo, medios globales y mucho más, el valor de este es incomparable para los asistentes, expositores, medios y conferenciantes por igual” contó Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA.

La economía y el mercado en expansión de China atrae a talentos tecnológicos globales, emprendedores e innovadores a su ciudad más grande. Shanghái, el hogar de CES Asia, es un centro de innovación líder, tanto a nivel regional como mundial.

Los asistentes aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas de los principales actores tecnológicos. Exposiciones interactivas proporcionaron experiencias prácticas con las últimas innovaciones en vehículos autónomos, drones, wearables y más.

Las empresas obtuvieron una visión de las tendencias del mercado de consumo de los altos ejecutivos de CTA y expertos líderes en el mercado en un programa de conferencias lleno de énfasis en el papel importante de la tecnología disruptiva en la mejora del mundo. Con récord de número de profesionales de la industria, principales medios de comunicación y posibles inversores, las startups y marcas mundiales utilizaron CES Asia para lanzar productos y ampliar sus marcas.

CES Asia es el principal evento tecnológico de la región y estuvimos encantados de tener la oportunidad de mostrar los últimos desarrollos de JD.com. Con el comercio electrónico mejorado por la Inteligencia Artificial y otras tecnologías que crean mayor eficiencia y mejores experiencias de usuario para revolucionar la distribución, nuestra compañía utilizó el evento para demostrar nuestras últimas innovaciones tecnológicas y compartir nuestras ideas”, explicó Chen Zhang, CTO de JD.com y un orador principal en el show.

Al traer pesos pesados de la industria, medios influyentes y expertos de la tecnología a Shanghái, CES Asia fortalece la posición tecnológica global de la ciudad y su influencia. El evento presta credibilidad a la comunidad tecnológica de rápido crecimiento de Shanghái, creando una sólida atmósfera para crear alianzas significativas y estratégicas en toda la industria. CES Asia volverá a Shanghái del 13 al 15 de junio de 2018.

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO