COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La importancia de un ecosistema de aplicaciones no sólo está dada por el número de dispositivos compatibles, sino también por la cantidad de software disponibles. En este sentido, Windows está creciendo y su catálogo ascendió a 669 mil aplicaciones, entre plataformas móviles y PC, según reveló Microsoft.

La noticia es interesante porque muestra cierto crecimiento en el ecosistema de Microsoft, aunque tanto la Apple App Store y Google Play superan los 1,4 millones de apps. Claro que estas dos últimas sólo se circunscriben a software para tablets y smartphones, mientras que la Windows Store, además de móviles, también posee software para PC.

También hay que destacar que Microsoft ofrece sus aplicaciones “Universales”, es decir, que funcionan tanto en entornos móviles como desktop. Y la llegada de Windows 10 también ha allanado el camino para que se incremente el catálogo de la Tienda.

La firma de Redmond, además, citó algunos otros números importantes relacionados con los móviles. Por ejemplo, que Office ha sido descargada más de 100 millones de veces por usuarios de iOS (iPad/iPhone) y de Android. Si se cuentan a los usuarios de PC, la suite ofimática es utilizada por más de 1.200 millones de personas en todo el mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO