COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa deportiva Nike dio a conocer en la ciudad de Buenos Aires el Speed Lab, un espacio que combina ciencia y tecnología para que los consumidores puedan experimentar y testear la real innovación detrás de los nuevos botines.

Esto lo realizó en el marco del lanzamiento de los nuevos Mercurial Superfly V, y considerando a la velocidad desde una mirada holística y planteando que esta cualidad debe ser entrenada, con y sin la pelota.

El Nike Speed Lab, que estará abierto hasta finales de junio, presenta diferentes pruebas que ponen al límite las habilidades y destrezas físicas y también ofrece desafíos de agilidad mental y cognitiva, que se desarrollan sin la pelota.

El nuevo espacio fue presentado en el local Nike Buenos Aires, situado en el shopping Alto Palermo, durante un evento que contó con la presencia de Lautaro ‘Laucha’ Acosta, Ezequiel ‘Pocho’ Cerutti, Manuel Lanzini y Ariel ‘Burrito’ Ortega, jugadores asociados al juego rápido y a los icónicos Mercurial. En una charla distendida, moderada por Germán Paoloski, los jugadores hablaron acerca de su estilo de juego y la importancia determinante de la velocidad en la definición de un partido.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO