COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Latin American Bitcoin & Blockchain Conference (LABITCONF) se realizará por primera y única vez en Uruguay. Con conferencias, lanzamientos, workshops y diferentes eventos sociales y culturales, el evento sobre Bitcoin y blockchain recibirá a más de 80 disertantes internacionales y más de 700 asistentes. LABITCONF se realizará en Montevideo el 12 y 13 de diciembre.

Los disertantes internacionales compartirán su conocimiento los asistentes de distintas industrias, provenientes de más de 25 países y con empresarios e inversores de Oceanía, Asia y Europa, y decenas de miles de vistas vía streaming.

“Hemos elegido este destino por creer que Uruguay tiene una oportunidad única para la innovación financiera y tecnológica, y que tiene el capital humano y la visión necesaria para aprovechar al máximo esta oportunidad. Con su apoyo en la difusión, estará ayudando a que Uruguay esté entre los pioneros de este camino hacia la transparencia, la eficiencia y la competitividad internacional”, explica Rodolfo Andragnes, Creador de LABITCONF y Presidente de la ONG Bitcoin Argentina.

El evento itinerante y sin fines de lucro, llegará por primera y única vez a Uruguay en 2019 con una serie de actividades que incluyen conferencias, lanzamientos, workshops, además de sendos eventos sociales, culturales y turísticos para los visitantes.

A diferencia de otras conferencias, LABITCONF invita a sus asistentes a mirar más allá de los casos de uso y del potencial disruptivo. Invita a reflexionar, de la mano de los artífices, sobre un nuevo mundo, descubriendo cómo la tecnología sigue evolucionando para cambiar. El prestigio de este evento se basa sobre todo en su capacidad de reunir a los reales motores de esta revolución, aquellos que, en vez de adoptarla, redefinen a diario los alcances de esta tecnología, y ofrece una oportunidad única para debatir con ellos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO