COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LabTech Software anunció el inicio de su primera serie detalleres en Hartford, CT. Estos talleres dan un entrenamiento a profundidad de producto LabTech, colaboración y redes.

 

LabTech ofrece entrenamientos hands-on ofreciendo una nueva agenda basada por completo en las sugerencias de sus socios de negocio. Se detallarán los temas más solicitados incluyendo monitoreo, parches y utilización de script para remediación automática. Liderados por los expertos instructores de LabTech, el taller hands-on equipará a los socios de negocio con las herramientas que necesitan para incorporar aún más automatización a su mesa de ayuda, además de ayudarles a mejorar su eficiencia como administradores LabTech.

 

“Estamos muy orgullosos de dar de nuevo estos entrenamientos hands-on que hemos diseñado con el propósito de ayudar a nuestros socios de negocio y clientes a maximizar su inversión en la plataforma LabTech, ” Project_mgmt_iconcomentó Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Nuestra principal prioridad es dar apoyo a nuestros clientes y asociados, razón por la que continuamos realizando eventos de colaboración como es Automation Nation, además de estos entrenamientos que cubren los temas específicos que nos solicitan los socios de negocio. Estos eventos sirven como plataformas poderosas que no sólo ayudan a tener un mayor compromiso de parte de la comunidad de MSPs, sino que, y más importante, les ayuda a tener éxito.”

 

A continuación en calendario de talleres para el mes de enero:

 

– Hartford, CT – 1/10

– Herndon, VA– 1/20

– Toronto, ON– 1/22

– Chicago, IL– 1/29

 

Los socios de negocio LabTech pueden registrarse en este link: http://www.labtechsoftware.com/workshops.php LabTech también hosteará un entrenamiento virtual en Marzo para aquellos que pudiesen asistir en enero. El registro para este último se abrirá a principios de febrero.

 

Los talleres LabTech, que se realizarán en diferentes localidades mundiales a lo largo de año son una importante plataforma para alimentar y fortalecer el compromiso con su comunidad de socios de negocio.

 

Los seminarios son ofrecidos por los expertos en LabTech, ellos tienen un conocimiento profundo del producto y experiencia en los temas relacionados a los servicios de TI en la industria. Los asistentes se benefician no sólo de las presentaciones técnicas en los temas relacionados a LabTech y sus servicios, sino también por la oportunidad de colaborar y compartir experiencias y mejores prácticas con otros líderes de la industria.

 

Adicionalmente a los entrenamientos de enero, LabTech ofrecerá otros talleres hands-on en Q2 y Q3 en sitios como Australia, el Reino Unido y diferentes localidades de los Estados Unidos.

 

Para conocer más acerca de los semanirios LabTech, por favor visite:http://www.labtechsoftware.com/workshops.php

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO