COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LabTech Software, presentó un plugin de siguiente generación, y es que ha reforzado su dedicación y continuo compromiso de revolucionar la integración PSA con el lanzamiento de su nuevo plugin para Autotask 6.0.

Esta es la más reciente integración PSA de la empresa y demuestra como LabTech está constantemente desarrollando nuevas formas para que sus socios de negocio y clientes puedan aprovechar todo el potencial de su plataforma PSA logrando incrementos de su competitividad, den una atención al cliente mejorada y mayores niveles de productividad.

Es un compromiso mediante el cual, la empresa se reinventa y mejora constantemente la formula de la integración exitosa. LabTech Software ha desarrollado esta estrategia visionaria en pos de dar a sus socios de negocio y clientes la ventaja siempre.

Autotask Plugin 6.0 es más fácil de usar, es la forma más confiable y escalable de conectar el poder del flujo de trabajo del PSA de Autotask con la visibilidad de la plataforma LabTech RMM formando una verdadera solución integrada. Desarrollado en cercana colaboración entre Autotask y LabTech, el plugin ya está disponible para los socios de negocio, ofreciendo sincronización de dos vías de información entre ambos, incluyendo empresas, clientes, contactos, estatus de los tickets e información general de todos los dispositivos. El plugin completa eficientemente las tareas asociadas con esta información automáticamente y elimina la sobrecarga de trabajo y los retrasos asociados con el procesamiento de los tickets por email entre los dos sistemas de forma manual.

Características y funcionalidades clave en el plugin incluyen:

– El proceso de configuración es guiado por un tutorial paso a paso y esta automatizado para un inicio rápido con muy poca intervención del usuario

– Los tableros de estatus permiten a los usuarios verificar la integridad del conector a simple vista.

– La dirección de tickets inteligentes y lógica de eventos que es posible a través de la nueva interface rediseñada para el mapeo de los mismos

Nuevas categorías de tickets permiten un mapeo eficiente y más sencillo de los tickets hacia las mesas de servicios, expandiéndose por encima del concepto del mapeo original de plugins, e incluyendo otros tipos de alertas que generan otros tickets, tales como aquellos de los procesos de scripting y los monitores internos.

El Plugin LabTech-Autotask permite llevar a los negocios a nuevos niveles de servicio a los usuarios de la red. Esto agiliza la operación general de las empresas haciéndolas mas eficientes y productivas.

Para mayor información, regístrese al webinar, y por favor visite www.LabTechSoftware.com/Autotask.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO