COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LabTech Software, libera LabTech 2012.1. Esta actualización a la poderosa plataforma de administración y monitoreo remoto (RMM) incluye nuevas características y mejoras basadas en las sugerencias de la comunidad de socios de negocio apoyándoles en la entrega de una mejor y más eficiente solución

 

“Las nuevas adiciones a LabTech 2012.1 entregan actualizaciones y mejoras críticas sugeridas por nuestra comunidad de socios de negocio,” dijo Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “En LabTech estamos comprometidos con la innovación, la calidad, preparándonos para comenzar un nuevo año lleno de éxitos y de crecimiento.”

 

LabTech 2012.1 incluye actualizaciones al producto central y un número de características para ayudar a los socios de negocio de la empresa a mejorar su oferta de soluciones y servicios así como a mejor técnicamente. La nueva versión incluye desempeño VCN para control remoto optimizado, e integraciones adicionales con productos de terceros, más y mejores capacidades de monitoreo y administración de móviles (MDM) y mejoras en LabTech Ignite, una característica exclusiva construida directamente en LabTech para dar mayores niveles de automatización a los proveedores de soluciones y servicios de TI.

 

Más específicamente, las mejoras en LabTech MDM incluyen capacidades orientadas al servicio que los socios de LabTech solicitaron, como gestión de planeación, geo-localización, la habilidad a los usuarios finales para crear tickets y subir imágenes de pantalla, limpieza de dispositivos y nuevos reportes MDM.

 

Las mejoras a las características de LabTech Ignite da a los socios de negocio mayor funcionalidad incluyendo estructura de grupo optimizada, planes de servicio pre-establecidos, paquetes de sistemas de monitoreo de misión crítica, umbrales definidos por la industria, scripts de auto-reparación, gestión automatizada de parches, búsquedas predefinidas y una interface sumamente amigable. Adicionalmente, un nuevo plug-in permite encender y apagar ciertas áreas de LabTech Ignite para que los administradores puedan adecuar el nivel de LabTech Ignite en su ambiente de red específico. Cuando se le preguntó acerca de las nuevas características en LabTech 2012.1, Chad Tapp de Advanced Business Solutions aplaudió el nuevo plug-in de Labtech Ignite. “El nuevo plug-in es extraordinario,” dijo Tapp. “Hace que la gestión de monitores y sensores precargados dentro de LabTech sea fluida y rápida.”

 

La liberación de la actualización LabTech 2012.1 incluye integraciones con productos y servicios de terceros nuevas y mejoradas; así como utilerías que extienden las capacidades de LabTech incluyendo:

 

Integración con HitmanPro: Integrado con la interface de LabTech que permite control centralizado del instantáneo escaneo de malware y remediación de actividades.

Tablero para Proveedores Múltiples de Gestión de Respaldo e Integración con Symantec Backup Exec™: Calendarización optimizada y nuevas integraciones con Symantec Backup Exec 2012, producto líder para el respaldo.

Tablero para Proveedores Múltiples de Gestión de Antivirus Integración con Symantec™ Endpoint Protection: Mejora en el desempeño y la escalabilidad con menor impacto al servidor, así como nuevas integraciones con el producto premiado Symantec Endpoint Protection 12.

Mejoras en Intel vPro KVM: Soporte integrado con vPro KVM que conecta remotamente a las estaciones de trabajo en caso de pantallas azules u otros estados que requieran la visita en sitio del técnico para resolver los problemas rápidamente minimizando el tiempo de baja del cliente.

 

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO