COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LabTech Software y Reflexion Networks , líder en servicios de email alojados, se asociaron para ofrecer seguridad de email, antivirus, archivo, encriptación, e-discovery y cumplimiento de regulaciones a los clientes de los socios de negocio de LabTech.

 

Los servicios alojados de Reflexion para socios de negocio de LabTech Software incluyen Reflexion Total Control (RTC) para anti-spam y seguridad de email, Reflexion Archiving, Discovery and Recovery (RADAR) para archivo y criptografía de email en cumplimiento de las regulaciones de privacidad y protección de datos estatales y federales. Los socios de LabTech podrán monitorear los productos Reflexion para cada cliente, tales como los resultados de spam y virus en un reporte integrado y automático dentro del RMM de LabTech.

 

Los socios de negocio de LabTech podrán licenciar los productos Reflexion con un contrato que simplifica el proceso de compra disminuyendo la interacción con proveedores a la vez que permite a los MSPs obtener los mejores márgenes al revender esta solución de seguridad y cumplimiento de regulaciones basada en cloud.

 

“Este acuerdo y asociación para extender y enriquecer los productos disponibles a los socios de negocio de LabTech es el resultado de nuestros esfuerzos globales para incrementar las oportunidades de venta, ” dijo Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Reflexion es el último logro de LabTech en su estrategia go-to-market y apreciamos mucho su compromiso para servir a nuestros socios de negocio.”

 

“LabTech Software y Reflexion han facilitado a los MSPs la capitalización del creciente mercado basado en cloud así como los servicios para el cumplimiento de regulaciones, ” agregó David Huges, presidente y CEO en Reflexion. “Nuestra solución integral simplifica el desempeño y gestión, resultando en un servicio más eficiente y mejores márgenes para los socios de negocio.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO