COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LabTech Software anuncia su alianza con Symantec como parte de su “Technology Alliance Partner Program” (TAPP). La participación de Symantec permitirá a sus clientes actuales y futuros utilizar la plataforma LabTech para desplegar, configurar, administrar y monitorear la seguridad de los respaldos y equipos en múltiples dominios, clientes y oficinas desde una sola consola y ubicación, si así se desea.

La participación de Symantec en el programa TAPP de LabTech Software apoyará las soluciones Symantec Backup Exec y Symantec Endpoint Protection; esta alianza fortalecerá la integración entre las soluciones de ambas empresas para beneficio de sus socios de negocio y clientes.

"Symantec se enorgullece en ofrecer mayor valor, diferenciación en el mercado, y la posibilidad para su socios de negocio de obtener sustanciales ingresos mediante la entrega de nuestros innovadores productos para respaldo y seguridad,” comentó Steven Banbury, vicepresidente de canales y marketing de alianzas SMB y cloud en Symantec. “Nuestra relación con LabTech subraya nuestro compromiso con los MSPs, conforme nos enfocamos en la entrega de soluciones integradas y el apoyo que necesitan para maximizar sus oportunidades en el mercado y lograr mayores ganancias a sus negocios.”

Symantec Backup Exec es un producto integral que protege ambientes físicos y virtuales, simplifica tanto el respaldo como la recuperación de desastres y ofrece inmejorables capacidades para recuperar información. Accionado por tecnología Symantec V-Ray, Back Exec restaura rápidamente desde archivos individuales hasta servidores completos, aplicaciones críticas Microsoft y ambientes virtuales VMware o Microsoft Hyper-V minimizando dramáticamente los tiempos muertos del negocio.

Symantec Endpoint Protection es una solución ponderosa para la seguridad de los equipos tanto para sistemas físicos como virtuales entregando defensa de primera contra todo tipo de ataques. Integra fácilmente herramientas de seguridad esenciales en un solo agente de alto desempeño administrado desde una sola consola.

“LabTech Software colabora con los mejores proveedores de seguridad para ofrecer a sus socios la línea de productos más extensa disponible y con las más innovadoras características, capacidades y funcionalidades para asegurar que estén adecuadamente preparados para enfrentar las necesidades de sus clientes,” comentó Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Agregando a Symantec como un aliado estratégico estamos incrementando nuestro compromiso al agregar Backup Exec y Endpoint Protection, no solo como ofertas independientes sino como soluciones integradas que juntas incrementan el valor de la plataforma de automatización de TI LabTech.”

El programa TAPP de LabTech Software ofrece a los proveedores de soluciones la oportunidad de integrarse a la plataforma líder LabTech, dándoles la oportunidad de aprovechar la habilidad de gestionar múltiples soluciones y marcas desde un solo panel de control.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO