COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lanix ha desarrollado dos dispositivos que van en línea con el principal objetivo de la empresa que es la masificación de la tecnología avanzada y que cumplen con los principales atributos tecnológicos que están buscando los consumidores nacionales

El primer equipo que presentaron es el modelo L1400, un smartphone que integra características importantes en funciones avanzadas cuenta con un diseño delgado, elegante y sencillo pensado para ser más que un teléfono inteligente, en el cual resalta el Android Nougat 7.1.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core a 1.4GHz, además, el lector de huella digital en la parte trasera, le da una cualidad destacada de seguridad.

Es el primer smartphone de Lanix con cámara dual de 13MPx+8MPx/cámara frontal de 20MPx, así como flash led frontal y trasero; ya que portar dos lentes en un celular significa tener dos sensores destinados a capturar la mejor calidad de una imagen, gracias a que recopilan mayor información.

Esto, conjugado con una pantalla de 5.5″ FHD con recubrimiento Gorilla Glass 3, que le da a este L1400 un toque más premium (para mayor resistencia al daño). Dichos elementos, brindan al usuario la oportunidad de explorar las distintas opciones que ofrece la cámara para captar en imagen y video todos los momentos de grandeza del consumidor; los cuales, pueden ser almacenados en su memoria interna de 64GB + 3GB RAM en cualquier momento.

Las características que ofrece el L1400 como la cámara dual, la pantalla, la memoria y sobre todo el procesador, le permite estar a la par de sus grandes competidores ante la calidad e innovación, pero a un costo mucho menor. Es un equipo que busca competir en el mercado de gama alta; para un consumidor independiente, con determinación, ejecutivo y que gusta de lo mejor de la tecnología y la vanguardia.

Otro de sus lanzamientos es el Alpha 950, el primer smartphone Borderless de Lanix, su pantalla táctil y sensor trasero de huella digital manteniendo el teléfono y contenido seguro que le brinda a este móvil un diseño minimalista y vanguardista.

La cámara frontal de 16MPx y trasera de 13MPx con flash frontal y trasero, logra una mejor reproducción de imágenes y video que con su pantalla de 5.7″ HD+IPS con Wide Vision (18:9) permite una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales, así como la mejor captura para los amantes de las selfies.

El sistema operativo Android Nougat 7.1.2 brinda mejoras en el rendimiento y la estabilidad de este dispositivo. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Quad-Core a 1.4GHz y 2GB de memoria RAM, con 16GB de memoria interna y una batería de 2900mAh que proporcionan la potencia y la capacidad que el consumidor necesita en un teléfono móvil.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMMENT

  1. Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo he visto por 127€ ¿que os parece?

LEAVE A REPLY