COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) Entel PCS se convirtió en el primer operador del mundo en lanzar el nuevo módem USB MD300 de Sony Ericsson para conectar un PC o notebook a Internet a través de la tecnología móvil 3.5G.

Este nuevo dispositivo cuenta con un reducido tamaño (7 x 3,2 x 1,5 cms.), siendo en su forma similar a un pendrive, con lo que se hace mucho más portable comparado con el resto de los módem presentes en el mercado.

Otras características destacadas de este equipo es su capacidad Plug and Play, ya que viene con todo el software necesario incluido en su interior, lo que simplifica al máximo el proceso de instalación que se realiza en segundos. El usuario lo conecta y accede al servicio de Internet móvil en muy poco tiempo.

?Cada vez se simplifican más y se hacen más accesibles los dispositivos para que nuestros clientes se conecten a Internet móvil a través de 3.5G. Hoy ponemos a disposición de nuestros usuarios un equipo que nos sitúa a la vanguardia mundial de las tecnologías móviles.?, explicó Juan Ignacio Maturana, subgerente de terminales y servicio básico de Entel PCS.

Este módem es un dispositivo USB 2.0 compatible con tecnología de alta velocidad UMTS/HSDPA, tribanda en este modo, y cuatribanda en el modo GPRS/EDGE. “”El MD300 combina una alta velocidad de descarga de datos con una simple instalación y configuración, que lo convierte en la elección ideal para los profesionales que requieren de conectividad en todo momento?, indicó el director de marketing de Mobile Computing de Sony Ericsson, Johan Tysklind.

Además, el módem es compatible con los principales sistemas operativos de Microsoft Windows 2000, XP y Vista.


 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO