COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Venezuela) Kyocera Wireless Corp anunció el lanzamiento en Caracas de los equipos E2500 y E4000, sus primeros teléfonos celulares con tecnología GSM, en conjunto con su aliado estratégico Digitel.

 

Este lanzamiento lo suma como players al mercado de telefonía GSM y constituye un paso fundamental en el crecimiento y posicionamiento de la empresa tanto en el mercado local de teléfonos móviles como en toda la región. Considerando que Venezuela se ha convertido en un mercado clave para el empuje de la tecnología GSM en América Latina, este paso estratégico representa una gran oportunidad para la empresa a largo plazo y el inicio de una fuerte relación con Digitel.

 

Los equipos reúnen numerosas funciones para brindar al usuario la mejor experiencia en comunicación y entretenimiento.  El E2500 pone al alcance de los consumidores toda la funcionalidad y simplicidad en un solo teléfono. Con su elegante estilo barra y diseño ultra delgado, cuenta con reproductor de música MP3 y cámara integrada de 1.3 mega píxeles con grabación y reproducción de video. Además, su batería de banda cuádruple permite hasta 6 horas de tiempo para hablar y 400 horas de tiempo en espera.

 

Posee tecnología inalámbrica Bluetooth, stereo incorporado, altavoz integrado y la opción para auricular estéreo, permite a los usuarios tener la mejor experiencia musical. Su ergonómico diseño esconde una ranura de MicroSD permitiendo la expansión de la memoria hasta 2GB para disfrutar música y fotos; el equipo tiene una tarjeta de 1GB de fábrica.  También ofrece la gran ventaja de poder ser usado como un Webcam, modem, y disco duro de memoria, sin la necesidad de añadir o bajar ningún software adicional.  El celular, cuando se conecta a una computadora, pregunta si quiere usarlo como cámara, modem o disco duro, y según a su selección, automáticamente facilita este uso.

 

El innovador E4000 es un dispositivo que brinda versatilidad a los consumidores inteligentes ofreciendo Windows Mobile 6.0, Windows Live, Windows Media Player para música y video, Wi-Fi para conexión a Internet, Bluetooth 2.0 para comunicación con manos libres,  Memoria extensible en tarjeta microSD para almacenar música, imágenes o películas, cámara 2.0 Megapíxeles con zoom digital y grabadora de video, y un grabador de audio profesional.

 

El delgado y pequeño teléfono que pesa aproximadamente 90 gramos (3.2 onzas), mide solo 108 x 46.3 x 13.8 mm (4.3 x 1.8 x 0.5 in)  y tiene una pantalla de 30.6 x 40.8 mm QVGA LCD de 65k colores y 240 x 320 píxeles. Ofreciendo soporte de

cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE, el sobresaliente móvil es todo lo que el consumidor necesita para comunicarse rápido y efectivamente. Este equipo aporta a los consumidores todos los beneficios de un Smartphone, sin el teclado Qwerty a un precio realmente asequible por sus funciones.

 

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial De Digitel, comentó: “”Fiel a nuestra tradición de proveer las mejores tecnologías en conectividad a nuestros consumidores,  se enorgullece de ser parte de esta nueva etapa de Kyocera Wireless y protagonizar con ellos el lanzamiento de su primer equipo GSM que proporciona al usuario una mejor experiencia en velocidad, comunicación y entretenimiento?

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO