COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fygaro, DHL Express y First Atlantic Commerce (FAC) anuncian el lanzamiento de E-Commerce in a Box (E-CB), una plataforma repleta de funciones que reúne los recursos de tres proveedores de servicios poderosos para crear una solución de administración empresarial de servicio completo para los comerciantes en línea de la región.

E-Commerce in a Box brinda herramientas esenciales con tan solo un clic en la innovadora y amigable plataforma de Fygaro, que permiten impulsar las ventas en línea. Además de facilitar la facturación electrónica y el control de inventario, Fygaro integra las capacidades del líder mundial de soluciones de pago en línea, First Atlantic Commerce, para procesar pagos con tarjetas, junto con las opciones de envíos de DHL para programar recolectas de mensajeríarastreo de paquetes y más. Todos estos servicios clave ahora están integrados y son accesibles a través del hub en línea fácil de usar de Fygaro.

Características principales

·         Integración de Fygaro con DHL.

·         Integración de Fygaro con First Atlantic Commerce.

·         Sin costo inicial; solo una cuota mensual muy baja.

·         Potencial ilimitado: clientes ilimitados, pedidos, facturas, productos y más.

·         Fácil gestión de la tienda y soporte amigable

·         Puede utilizar su dominio existente ó comprar uno

·         Plantillas adaptables y optimizadas para SEO

·         Infraestructura robusta (99.9% uptime)

·         Cumplimiento PCI-DSS, protocolo de seguridad requerido por Visa/MasterCard/AmericanExpress para el manejo de información de pagos con tarjetas.

Además, la función Add-On de Fygaro Shops ofrece las herramientas para crear sitios web personalizados con tienda en línea que inspiran las ventas, mientras que la función Fygaro Plus permite a las pymes vender en línea con o sin sitio web, recibir pagos y enviar pedidos con facilidad.

Para procesar las ventas, First Atlantic Commerce ofrece procesamiento en tiempo real, en múltiples monedas, junto con la opción para que los clientes paguen en su moneda local con una cuenta de comerciante internacional. Las empresas pueden expandir sus operaciones con confianza, sabiendo que FAC ofrece una integración única a una plataforma de banca segura.

“Estamos orgullosos de participar en la alianza para E-Commerce-in-a-Box. Es una solución de comercio electrónico increíblemente simple pero muy robusta que ahora está disponible en Panamá. Hemos logrado traer una solución a la necesidad real de comercio electrónico simplificado para el mercado ” señala Christopher Burns, CEO de FAC, la pasarela de pago en línea global señala.

Uniéndose a Fygaro y FAC en la alianza de E-Commerce-in-a-Box está DHL Express, el proveedor de servicios exprés internacional líder en el mundo que opera en más de 220 países y territorios. DHL Express ofrece muchas opciones de entrega B2C flexibles ideales para que las pymes logren penetrar  el mercado global. Además, DHL Express ofrece 50 años de experiencia internacional, opciones de entregas internacionales urgentes y/o sensibles al tiempo, de puerta a puerta, y múltiples herramientas en línea para facilitar el envío y seguimiento hasta la entrega final.

E-Commerce in a Box es una solución increíblemente innovadora y todo en uno“, asegura Sandra Miró, gerente General de DHL Express Panamá. “La integración con DHL Express permite a las empresas exportar fácilmente sus productos a todo el mundo, a través de la plataforma rápida y segura de Fygaro, que facilita cotizaciones y envíos automáticos a través de DHL Express”.

La solución E-CB también permite a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (mipyme) incluir botones de pago en sus redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp) y recibir esos pagos en segundos. Los usuarios no requieren tener ningún conocimiento técnico.

“La asociación E-CB entre Fygaro, DHL y First Atlantic Commerce permite a empresarios y empresas de todos los tamaños e industrias lanzar una tienda web, vender en línea con y sin una tienda web y enviar o automatizar facturas y pagos”, dijo Ariel. Rochwerger, fundador y co-CEO de Fygaro. “Nuestra solución combinada elimina el dolor de cabeza de establecer un negocio de comercio electrónico”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO