COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Argentina, el director de Servicios Financieros de Bitso,Miguel Kudry, presentó el servicio Bitso Transfer. Se trata de una nueva funcionalidad de su app para enviar y recibir pagos en criptomonedas. La presentación se realizó el pasado viernes en el marco de la EFI Week.

Con Bitso Transfer, el exchange que arribó a Argentina en febrero del 2020 apunta a desarrollar el mercado cripto en Latinoamérica. Además, desde la firma avisaron que tienen como objetivo anticiparse a los pagos digitales y las transacciones con criptomonedas en el mundo.

Cómo minar criptomonedas en tu celular

¿Reemplazarán las criptomonedas al efectivo?

¿Es una buena opción la plataforma Bitcoin Era?

Por otra parte, a través de un comunicado, detallaron que, con esta nueva funcionalidad, los usuarios de Bitso podrán utilizar la plataforma desde la web o desde la aplicación móvil y acceder a diez criptomonedas distintas. “Una de las características por las que Bitso Transfer se destaca en la industria cripto es que las operaciones se realizarán sin comisión y al instante, por lo que tendrán liquidez inmediata en moneda local dentro del país”, aseguraron.

“Además, la plataforma permite enviar criptomonedas a personas que no sean usuarios de Bitso. Cuando se envíe un pago en cripto, quien reciba el valor solo deberá descargar la aplicación y, una vez que su cuenta esté habilitada, sus criptomonedas se acreditarán para ser utilizadas dentro del ecosistema cripto o bien para ser convertidas y extraídas en moneda local. Las transferencias podrán hacerse a cualquier persona sea donde fuera que estuviera en cualquier momento”, añadieron luego.

¿Cómo operar con Bitso Transfer?

Esta funcionalidad se puede usar desde la web o desde la aplicación móvil. En el comunicado especificaron: “En ella es posible operar con diez criptomonedas distintas, a las cuales se accede a través de pesos argentinos únicamente. Puedes enviar criptomonedas con Bitso Transfer por medio de tu celular. Una vez que descargas la app, presionas el botón ENVIAR en la parte inferior de la pantalla de tu móvil. Seleccionas el monto que quieres remitir y luego eliges como método de envío Bitso Transfer. Ingresas el número celular o el correo electrónico desde tu lista de contactos del teléfono. Por último, confirmas todos los datos de tu Bitso Transfer antes de enviarlo”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO