COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Toshiba ya ofrece en México la ultraligera laptop Portegé R835-SP3275M, la cual se destaca por su elegante diseño, alto desempeño y diversas medidas de seguridad.

Con un peso de 1.5 kilogramos y un espesor de apenas una pulgada con la tapa cerrada, puede ser transportada fácil y tranquilamente de un lado a otro. Para ello cuenta con una carcasa de aleación de magnesio, sensores especiales y una estructura ultrarresistente de tipo panal de abeja. Esto protege al disco duro y a la información ante posibles daños por golpes o caídas.

Aunque muchas computadoras de esta categoría carecen de unidad lectora de discos, este modelo tiene integrada una grabadora de discos DVD SuperMulti. Esto permitirá a los usuarios leer, guardar y compartir información con los tradicionales discos CD y DVDs.

Además, cuenta con un procesador Intel Core i3 a 2.30 GHz, 4 GB de memoria RAM, disco duro de 640 GB, unidad de DVD SuperMulti, pantalla LED de 13.3 pulgadas, lector de tarjetas SD, webcam y red inalámbrica Wi-Fi. Para la comunicación tiene puertos HDMI, VGA, 3 USB (uno de versión 3.0), e-SATA y LAN.

Respecto al software, tiene instalado, el sistema operativo Windows 7 Home Premium, así como Office Starter 2010 y Norton Internet Security. Además, Toshiba incluyó una amplia gama de aplicaciones y utilidades propias que aprovechan mejor las capacidades de este equipo. Entre ellas destacan Face Recognition, Bulletin Board, Reel Time y PC Health Monitor.

El usuario se sentirá comprometido con el medio ambiente al usarla, ya que esta laptop incluye la función ECO Utility, la cual permite establecer una configuración que consuma menos energía.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO