COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Latinoamérica es uno de los mercados con menor presencia “oficial” de Apple, pero estaría por revertirse. Según una fuente consultada por el blog especializado MacRumors, la firma de la manzana estaría por inaugurar sus tiendas “Apple Stores” en varios países de la región: comenzará en México y la lista contempla Argentina, Chile y Peru.

Además, un documento interno al que accedió MacRumors apunta que Apple está contratando personal en la Ciudad de México hasta el 18 de enero para la apertura de un local en Via Santa Fé, el shopping mall más grande de Latinoamérica, pero los planes de la firma es abrir otras sucursales en tierras aztecas, como Guadalajara y Monterrey.

Las tiendas mexicanas trabajarán en conjunto con el resto de los locales por abrir en Latinoamérica y con las dos que ya existen en Brasil (San Pablo y Río de Janeiro). El plan de la firma es abrir 25 comercios a nivel global, siguiendo el nuevo diseño que la firma implementó en Bruselas, Cupertino y Dubai. La cifra incluye la remodelación en el local de la Quinta Avenida, en la ciudad de Nueva York; y el de Union Square, en San Francisco.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO