COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En tiempos de terremotos políticos que hacen tambalear los cimientos de Europa, hay ciudades que se fortalecen y convierten en un atractivo para emprendedores. Aquí está la lista de las ciudades que ofrecen diferentes ventajas a los audaces que deciden llevar hasta el final sus proyectos.

1. Berlín

En el centro de Europa ha conseguido situarse en el puesto número uno de la lista por las diferentes ventajas que ofrece. La ingente cantidad de personas que visitan Berlín, estar en un país con una economía estable, el presupuesto que se invierte en investigación; y la transformación, creatividad y apertura que están en su ADN.

2. Ámsterdam

Una ciudad que actúa como centro global de negocios y te hace sentir como en un pueblo. Las redes de contactos que puedes llegar a hacer y su gran consideración por los extranjeros que emprenden allí son dos puntos a su favor.

3. Lisboa

Llena de encanto es el lugar perfecto para combinar placer y trabajo. Su popularidad está al alza y se considera una de las pocas ciudades que se resiste de forma masiva a la globalización.

4. Dublín

Con la población más joven de Europa, está repleta de talento. Con diversos programas de ayuda a los emprendedores y los innovadores, es un centro urbano dinámico y perfecto para trabajar. Es la puerta idónea para los mercados globales, y ejemplo de ello es que los grandes de la tecnología tienen sus sedes europeas allí.

5. Estocolmo

La calidad y eficiencia están unidas en el corazón de esta ciudad. Con una estabilidad y sostenibilidad que tiene por defecto, Estocolmo está abierta a lo nuevo y apoya el desarrollo y la creatividad.

6. Múnich

Con una historia apasionante y un paisaje decorado con numerosos castillos, el centro de Múnich apuesta por la combinación de lo pasado y lo contemporáneo. En el sur de Alemania, y una de las ciudades más ricas que ofrece multitud de vías para innovar.

7. Copenhague

Tiene uno de los mercados más seguros y flexibles de toda Europa. Los costes son muy eficientes, y permite fácilmente la creación de negocios. Es una de las ciudades líderes del mundo en innovación científica.

8. Viena

Ha sido nombrada como la mejor ciudad para vivir durante cuatro años consecutivos. Está llena de oportunidades, y además contempla un legado cultural y una historia que pervive en su presente. Su principal objetivo es estar orientada y abierta al mundo entero.

9. Zúrich

Adaptan sus servicios para las necesidades de individuos. Su apoyo y soporte a los proyectos más creativos es infalible. Una de las ciudades más abiertas al mundo y con una protección hacia los servicios financieros de más de 140 años.

10. París

Forma parte de uno de los mercados más potentes del mundo. Permite actuar en centro financiero mayor y beneficiarte de los simples trámites administrativos que hay.

Fuente: WEF

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO