COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) El mercado de la construcción sudamericano, apuesta fuertemente en uso de cámaras IP para mejorar la seguridad en las obras. La utilización de cámaras de monitoreo como las de Axis son una oportunidad para reducir pérdidas, y evitar problemas comunes como robos de materiales.

Las cámaras de video en red, o las cámaras IP, permiten el monitoreo remoto con calidad de imagen HD o Full HD, logrando un mayor progreso de una obra. Asimismo, con una única cámara bien posicionada, es posible obtener un panorama de toda la situación, y acceder a las imágenes en alta calidad desde pantallas fijas o dispositivos móviles en cualquier lugar del mundo.

Además de los dispositivos, las empresas constructoras eligen en sus instalaciones el software gratuito Axis Camera Companion para la visualización y gestión de las imágenes de hasta 16 cámaras, con tecnología de instalación Plug&Play.

“Hemos observado un crecimiento en la demanda de soluciones simples por parte de constructoras, muchas veces con menos de cinco cámaras, pero que significan una diferencia para los involucrados en el proyecto”, aclaró Andrei Junqueira, gerente de desarrollo de nuevos negocios de Axis Sudamérica.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO