COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El total de smartphones de Huawei enviados durante los meses de julio, agosto y septiembre llegó a 27.4 millones de unidades, lo que representa un aumento interanual del 63%. Se espera que los envíos de smartphones en todo el sector para el año 2015 crezca un 9,3 por ciento de año en año.

Un reciente informe de GFK indicó que la compañía ha logrado mantenerse entre los tres principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo para el período de enero a agosto, con una cuota de mercado del 9,5%. En China y a septiembre de 2015, posee el 15,2 por ciento del mercado. Se encuentra también entre los principales fabricantes de Australia, Bélgica, Italia, Portugal, España, Suiza y Nueva Zelanda.

“Los resultados de este trimestre exhiben claramente el continuo éxito de nuestra estrategia de crecimiento”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG. “Estamos orgullosos del desarrollo que hemos visto fuera de China y la creciente demanda de nuestros dispositivos de gama media y alta. A este ritmo confiamos en nuestra capacidad de alcanzar nuestro objetivo de enviar 100 millones de unidades de teléfonos inteligentes a finales de año”.

Los envíos de teléfonos inteligentes de Huawei a Europa y a las regiones del Medio Oriente y África crecieron 98 y 70% respectivamente de año en año. La división también disfrutó de un éxito considerable en el país durante el trimestre, reportando un incremento de envíos año a año del 81%.

Los resultados específicos para los smartphones de gama media y alta de Huawei muestran un creciente interés en dichos productos. Desde sus lanzamientos los envíos de los dispositivos Mate 7, P7 y P8 han alcanzado 6.5, 7.5 y 4 millones de unidades, respectivamente. Huawei Mate S, el último buque insignia que la empresa ha puesto en marcha en septiembre de este año, se ha puesto poco a poco disponible en más de 48 países en todo el mundo, entre ellos China, Reino Unido, Alemania, Francia, España, etc. El lanzamiento de la versión de oro rosa de Mate S permite a Huawei BG consolidar aún más su conocimiento de marca y reconocimiento entre los consumidores de sexo femenino a nivel mundial.

La demanda de los smartphones de gama media y alta de Huawei es especialmente fuerte en Europa, donde los dispositivos de la compañía representan ahora el 12,4 % del mercado global de teléfonos inteligentes en España, y el 45,7% de los de alta gama.

Huawei también ha disfrutado de un éxito considerable en Italia, donde mantiene un 10,9% del mercado total y el 27,9% del mercado de gama alta.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO