COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En este escenario en que nuestro país y todo el mundo se enfrenta a un desafío sin precedentes debido al COVID-19 (coronavirus), desde la Cámara de la Industria del Software (CESSI) sabemos que el cuidado de la salud pública es fundamental, y que cuidarnos entre todos asegurará el menor impacto y avance en la sociedad.

Frente a esta situación, las empresas de software nucleadas en CESSI sabemos que se puede contribuir a mitigar esta pandemia sin perder productividad, mediante las herramientas digitales que hoy tenemos disponibles que nos permitirán preservar la salud de nuestros colaboradores, clientes y de toda la comunidad en general.

Reuniones virtuales, administración y gestión comercial con software utilizado en la nube, herramientas de comunicación para grupos, capacitación por e-learning y acceso a toda la información para trabajar remotamente deben ser los principales aliados en esta situación excepcional. La posibilidad de la industria en poder brindar el uso extendido de estas tecnologías contribuye a reducir el traslado, por ende, la circulación de las personas y evitar los contagios y propagación del virus.

Con nuestra experiencia, desde CESSI creemos que, si dentro de sus posibilidades todas las organizaciones ofrecen trabajo remoto a sus empleados, lograremos un camino de eficiencia agregando valor a la protección de cada uno de nosotros. En este sentido, estamos comprometidos y a disposición para ayudar a las autoridades a cumplir con el protocolo sanitario.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO