COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aunque parezca mentira, algunos usuarios no utilizan y quieren desactivar las llamadas “gratuitas” del mensajero de Facebook. Esta característica que se activó hace algunos meses atrás, no se puede bloquear de forma nativa, pero sí mediante un sistema externo: App Disable WhatsApp Call.

Las llamadas de WhatsApp no son totalmente gratuitas. Este servicio consume datos de internet de nuestro plan de telefonía celular y, si bien el consumo no es elevado, se recomienda conectarlo a Wi-Fi para reducir el costo y mejorar la experiencia.

Pero volviendo al tema del bloqueo de las llamadas, los usuarios que no las usan, tienen una sola forma de desactivarla. Con Disable WhatsApp Calls van a poder bloquear este sistema de comunicación, y una vez utilizada esta característica, el mensajero quedará igual que en sus versiones anteriores en donde cada llamada se hacía por la línea telefónica.

La única contra, es que sólo funciona para Android 4.4 o superior, y por ahora está disponible en cuatro idiomas (inglés, italiano, portugués y hebreo).

Seguramente, en un corto plazo, Facebook ponga esta opción de forma integrada en el mensajero.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO