COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Apple anunció el lanzamiento de OS X “El Capitan”, la última versión de su sistema operativo para computadoras de escritorio y portátiles, con algunos cambios en el manejo de ventanas, en las aplicaciones integradas y búsqueda de Spotlight, pero tambiéncon mejoras de rendimiento para realizar actividades cotidianas, como abrir y alternar aplicaciones, abrir documentos PDF y acceder al correo electrónico.
Entre las novedades más interesantes del nuevo sistema sistema operativo se destacan:
  • Mission Control (Control de la Misión) ha sido simplificado para que sea aun más fácil ver todo lo que se encuentra abierto en su Mac.
  • Split View (Vista Dividida) para colocar automáticamente dos ventanas de aplicaciones, una al lado de la otra, en una pantalla completa de manera que usted pueda trabajar con las dos aplicaciones sin distracción.
  • Safari incluye Pinned Sites (Sitios Fijos) para mantener sus sitios web favoritos abiertos y activos en su barra de pestañas, así como un nuevo botón de silencio para cancelar rápidamente el audio del navegador desde cualquier pestaña.
  • Mail introduce Smart Suggestions (Sugerencias Inteligentes), que permite añadir nombres y eventos a sus contactos o calendario con un solo clic; una opción de deslizar para borrar; y la posibilidad de manejar varios correos electrónicos en modo de pantalla completa.

OS X El Capitan está disponible como actualización gratuita desde el 30 de septiembre en la Mac App Store y es compatible con todas las Macs introducidas en 2009 y posteriores, así como con algunos modelos introducidos en 2007 y 2008.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO