COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) En el marco de la feria NAB 2014, Adobe anunció una fuerte actualización en las aplicaciones de video de Creative Cloud. Las nuevas características incluyen importantes mejoras para Premiere Pro CC y After Effects CC, diseñadas para facilitar las tareas cotidianas de forma veloz.

Asimismo, el update, permite a los profesionales crear videos, programas de TV, películas y comerciales de manera más eficiente. Gracias a las nuevas características de Anywhere, la plataforma de flujo de trabajo colaborativo, gestiona la manera de trabajar en conjunto con el cloud, para acceder y administrar los medios de comunicación y los activos de forma centralizada en cualquier red y equipo.

Las actualizaciones incluyen:

·         Ahorro de tiempo en Premiere Pro CC:  Live Text Templates, permite a los usuarios editar texto en composiciones de After Effects CC directamente en Premiere Pro CC; autoguardado a Creative Cloud para respaldos automáticos; nuevo Masking y función de seguimiento que proporciona máscaras precisas que siguen sujetos y desdibujan las caras y logos; y Master Clip, que cambia los efectos aplicados a los clips y las ondas originales a través de todas las instancias del video.

·         Mejoras en After Effects CC: efectos Key Clean para proporcionar codificación con materiales comprimidos, integración de Typekit con Premiere Pro CC y After Effects CC, que proporciona acceso a una creciente biblioteca de fuentes tipográficas por valor de 30.000 dólares para su uso en el escritorio.

Además, en el marco del  NAB, la firma anunció que el editor Kirk Baxter A.C.E. está editando la próxima película de David Fincher ‘Gone Girl’ exclusivamente con Premiere Pro.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO