COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EMerge Americas, la conferencia tecnológica que conecta a empresas revolucionarias, ideas de vanguardia, líderes mundiales de la industria e inversionistas de América Latina, América del Norte y Europa, anunció que el Hackathon estará de vuelta en su cuarta edición para destacar algunos talentos tecnológicos más brillantes y las más prometedoras startups en el sur de la Florida. El funcionario eMerge Americas Hackathon está programado para comenzar el sábado, 10 de junio a las 8:00 am hasta el domingo, 11 de junio a las 2 pm.

Este evento estimulante y adrenérgico, patrocinado por Visa Inc. y Celebrity Cruises, atrajo a más de 125 codificadores el año pasado y se espera que sea aún más emocionante este año. El Hackathon presenta una oportunidad maravillosa para los programadores de computadoras y otros profesionales del desarrollo de software para colaborar abiertamente en un ambiente altamente creativo.

“EMerge Americas se enorgullece de asociarse con Wyncode, el bootcamp de codificación en Miami que enseña la perspicacia de los negocios, para el Hackathon 2017. Nuestro objetivo para este año es mostrar el talento local en Miami y el Sur de la Florida “, dijo Xavier González, CEO de eMerge Americas. También estamos emocionados de anunciar que los equipos ahora pueden registrarse, lo que permitirá a más empresas y nuevas empresas promover su talento y crear algo innovador y de vanguardia “.

Habrá dos tipos de equipos; equipos empresariales, y los equipos individuales. Los mejores equipos de puntuación recibirán hasta $ 6,000 en efectivo y premios. El ganador del premio VISA Grand ganará $ 2500 en efectivo, así como una reunión con el cofundador de Apple, Steve Wozniak. A todos los participantes de Hackathon se les otorgará un Pase Técnico a la Conferencia eMerge – un valor de $ 400 .

Los participantes de Hackathon tendrán 24 horas (de 10 a 10. a.m.) para enfrentar desafíos complejos, construir proyectos y presentar demostraciones a un panel de jueces. Se considerarán varios factores, como la innovación, la experiencia del usuario, la implementación y otros.

 

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO