COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya anunció que sus tecnologías de comunicaciones han ayudado a O-Bank (Wangdao) a convertirse en el primer banco de Taiwán integralmente digital y disponible únicamente en línea. Con el soporte de las tecnologías multicanal de Avaya para la interacción con el cliente, incluso Avaya Breeze, O-Bank ahora solo presta servicio a clientes ubicados en cualquier lugar del mundo a través del móvil, video, voz y otros canales de banca en línea.

Al ser un banco digital, O-Bank puede expandir las horas de atención al cliente y su cobertura geográfica. Los clientes realizan transacciones con el banco utilizando aplicaciones móviles o a través de la web.

Sin embargo, el servicio personalizado seguirá siendo una de las principales prioridades ya que los clientes pueden realizar interacciones cara a cara para abordar sus necesidades bancarias utilizando video y voz en tiempo real. O-Bank ya ha creado un centro de servicio por video con tecnologías avanzadas y es el primer banco de Taiwán que ofrece la totalidad de los medios las 24 horas con video para la interacción con el cliente. La plataforma unificada de Avaya permite a O-Bank ubicar, de manera rápida y simple recursos internos para ofrecer el servicio más adecuado y eficiente, además de mejorar la calidad y uniformidad de la experiencia del cliente en distintos canales y diferentes líneas de negocios.

Avaya Breeze, con el kit de desarrollo de Software para el cliente, permite a O-Bank integrar, de manera simple, las comunicaciones multicanal en sus aplicaciones móviles y páginas web, con flexibilidad para dar apoyo en distintos escenariosadiversos procesos comerciales así como para ajustarse a las exigencias regulatorias. La arquitectura estándar abierta de Avaya permite la integración con los sistemas de O-Bank, simplifica la implementación y ayuda a reducir los costos operativos.

“O-Bank es el primer banco comercial digital de Taiwán. Nuestro éxito requiere del coraje para innovar, pero también es necesario contar con una tecnología avanzada y socios con calidad en sus servicios en quienes confiar. Las soluciones de Avaya brindan las características y ventajas que satisfacen nuestras necesidades, lo que nos permite crear un marco de trabajo de integración en un centro de contacto simple y eficiente, y nos ayuda a tener éxito en el mercado bancario digital en Taiwán”. Comento Lin Tom, Vicepresidente de O-Bank

“La era digital global ha llegado y China está liderando la transformación digital de la industria financiera. La transformación de O-Bank es similar a lo que hemos estado haciendo en Avaya: aprovechando nuestra experiencia en la industria de las comunicaciones y, a la vez, innovando con soluciones y servicios de la era digital. Nuestra exitosa asociación con O-Bank ha brindado una valiosa experiencia para la transformación de Avaya y es un aporte a nuestra sostenida confianza”. Sentencia, Chen Wei, presidente de Avaya de la Gran China

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY