COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Para el personal público que tiene que capturar información sobre la marcha, los beneficios de pasar de las computadoras portátiles tradicionales a plataformas de Tablets y otros dispositivos inteligentes han sido bien documentadas, según un informe elaborado por Kable. Los bienes, como camas de hospital, han sido capaces de ser más eficientes después de haber sido equipados con Tablets.

Mientras tanto, el trabajo basado en el uso de los dispositivos inteligentes por altos directivos públicos, así como por los profesores y estudiantes de instituciones educativas, ha entrado en la corriente principal y ha ganado cada vez mayor aceptación. Como resultado de ello, las tecnologías que apoyan la política de trabajo Bring Your Own Device (BYOD) están siendo cada vez desplegados por los organismos públicos.

La administración de dispositivos móviles verá un aumento en las ventas y la inversión en infraestructura inalámbrica también parece que tendrá un alza. Estos dos sectores son fundamentales para la adaptación de BYOD en el lugar de trabajo.

El gobierno local está llevando este empuje tecnológico, con el sector de la salud que también proporciona una buena fuente de ejemplos que respaldan el caso de las Tablet. El gobierno central y la policía, por otro lado, son muy reacios a BYOD por razones de seguridad y el manejo de información sensible y crítica. Las entidades públicas se quedarán muy por detrás del resto del sector público en la identificación de casos de uso para la compra de Tablets. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO