COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) LatCapital logró un crecimiento en sus márgenes de doble dígito alto durante el primer trimestre del año, gracias a la incorporación modelo Managed Cloud as a Service de SAP.Gracia a esta solución los miembros del ecosistema de SAP, pueden ofrecer a las empresas sistemas basados precisamente en sus softwares, alojados en la nube.

Asimismo, las organizaciones de cualquier tamaño pueden adquirir herramientas innovadoras, con todos los beneficios del modelo cloud como: pago por uso, bajo nivel de inversión inicial, minimización de riesgos en la gestión de la infraestructura de IT, entre otros.

“Es básicamente un nuevo esquema de licenciamiento, que habilita a todo nuestro ecosistema más alternativas a la hora de proveer soluciones a los clientes y que, al mismo tiempo, le permite a SAP cubrir mejor las necesidades del mercado”, afirmó Emilio Mariño, Vicepresidente Senior de Ecosistema y Canales de SAP Latinoamérica y el Caribe y líder de los modelos McaaS y OEMs para SAP Americas.

“Gracias a este nuevo modelo, podemos llevar al cliente una solución de extremo a extremo que se ajusta a sus requerimientos puntuales. Es común que presentemos esta alternativa a un potencial cliente y que, de inmediato, nos responda: Esto es exactamente lo que necesito”, mencionó por su parte, Luis Díaz, CEO de LatCapital.

Además, el ejecutivo aclaró que muchas de sus clientes no podrían estar avanzando en la implementación y el uso de herramientas de innovación, como la movilidad, si no existiese este modelo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO