Daniel Aguilar, Vicepresidente de Latinia para Latinoamérica
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Finnosummit, México. Latinia, fabricante de software de notificaciones financieras, patrocina por séptimo año consecutivo, las mismas ediciones que lleva celebrándose en México, FINNOSUMMIT. La conferencia que posee gran trayectoria en América Latina, se convertirá este año en el mayor evento que analiza y debate sobre el futuro de la industria financiera, y que se celebra desde hoy y hasta el viernes.

“Los más de 3000 asistentes podrán conocer, a través de las diversas actividades, desde keynotes, paneles, workshops y competencias de startups, las metodologías, acciones y casos de éxito de colaboración entre los actores claves de la industria en América Latina, y, sobre todo, descubrir en conjunto las tendencias que serán una realidad en los próximos 5 años”, explica Andrés Fontao, managing partner de Finnovista. El evento contará por primera vez con cuatro días de contenido, dos de ellos centrados en Fintech y otros dos, en Insurtech y Fintech For Inclusion.

FINNOSUMMIT está organizado por Finnovista, la organización que potencia los ecosistemas Fintech e Insurtech en América Latina y España, a través de una plataforma colaborativa que abarca programas de aceleración y escalamiento, eventos, proyectos de investigación, competiciones y otros proyectos de innovación colaborativa con la industria. Cabe recordar que precisamente Latinia, además de patrocinador de este evento, es inversor en los programas de Finnovista.

Latinia participará esta vez con un panel en el que participarán diversos challenger Banks, así como con un workshop acerca de Notificaciones financieras contextuales. Según Daniel Aguilar, vicepresidente de Latinia para Latinoamérica, quien liderará ambas actividades, “conseguir reunir tanto talento y decisores en un espacio como este representa una oportunidad única de interacción y networking con todos los players de la industria, no sólo bancos”.

Igualmente, FINNOSUMMIT será sede de la 2ª edición de la final de Radar Santander, una iniciativa que busca soluciones financieras y nuevos negocios que impacten positivamente a los usuarios de la banca, además de acoger la final en México de BBVA Open Talent, una de las mayores competencias Fintech del mundo ya en su 11ª edición.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO