COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Debido al crecimiento que en Latinoamérica está teniendo el mercado para Portadores Ethernet, el MEF (Metro Ethernet Forum) alojará dos seminarios centrados en Portadores Ethernet y servicios para negocios en Bogotá y en Santiago de Chile los días 5 y 7 de junio respectivamente.

Estos encuentros están diseñados específicamente para proveedores de servicios planeando utilizar portadores Ethernet para mejorar su infraestructura y asegurar que sus comunicaciones Ethernet de alta velocidad provean lo que sus clientes exigen. Los eventos son apoyados por un grupo de compañías proveedoras de soluciones de portador Ethernet, incluyendo Accedian Networks, Calix, Ciena, Cisco, Columbus, Internexa, Overture, MRV y RAD.

Asimismo, cubrirán todos los detalles de la tecnología de Portador Ethernet y sus segmentos de mercado. Serán temas clave la nueva versión de Portador Ethernet 2.0, aplicaciones, mercados verticales y entrega de servicios en la nube entre otros. Un tutorial en profundidad describe cómo los portadores Ethernet permiten la entrega de aplicaciones para móviles y para el usuario y cómo optimizan el desplegado rentable de redes.

El MEF, siendo el cuerpo definido de Portadores Ethernet, es una alianza de estándares de la industria global compuesta de más de 195 organizaciones incluyendo proveedores de servicios de telecomunicaciones, MSOs (multiple system operators) de cable, fabricantes de equipamiento para redes, vendedores de semiconductores y organizaciones de testeo. El MEF desarrolla especificaciones técnicas y acuerdos de implementación para promover interoperabilidad y despliegue de Portadores Ethernet alrededor del mundo.

Emerson Moura, copresidente de marketing de la región del Caribe y Latinoamérica (CALA) de MEF y arquitecto de soluciones técnicas en Cisco, comentó: “Los Proveedores de Servicios y las empresas en Latinoamérica se están beneficiando cada vez más de la relación efectividad-costo, la flexibilidad y simplicidad provista por portadores Ethernet. Con la disponibilidad de redes globalmente interconectadas basadas en standards MEF, Portador Ethernet ha creado un gigantesco mercado e innumerables oportunidades para proveedores locales. El nuevo PE 2.0 mejorará ampliamente estas oportunidades”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO