COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CIUDAD DE QUEBEC y SEÚL, Corea, Feb. 16, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — LeddarTech®, líder del sector en soluciones de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor de Nivel 1 a Nivel 5, se enorgullece de anunciar que Seoul Robotics, la empresa líder de visión computacional 3D que utiliza inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático para impulsar el futuro de la movilidad, se integró al ecosistema Leddar™. El Ecosistema Leddar está formado por empresas tecnológicas líderes asociadas con LeddarTech mediante la contribución de su experiencia en varias tecnologías que optimizan las soluciones ADAS y AD.

Seoul Robotics, con sede en Seúl, Corea del Sur, cuenta con una experiencia comprobada en tecnología de percepción LiDAR utilizando su software SENSR 3D patentado. Esta plataforma analiza y procesa datos LiDAR con alta precisión, viabilizando que más sectores, incluyendo, minorista, logística y ciudades inteligentes, apliquen perspectivas 3D. Seoul Robotics ha llamado mucho la atención en los últimos años, la empresa obtuvo la clasificación “No. 1 Tech Startup” de Corea del Sur por DB-Stars en 2019.

LeddarTech y Seoul Robotics están colaborando para desarrollar soluciones de percepción avanzadas en tiempo real para complementar Leddar™ Pixell de LeddarTech, diseñado para shuttles, robotaxis, ADVs, buses y vehículos comerciales pesados. El Leddar Pixell, un sensor 3D flash de 180 grados de estado sólido, se considera el LiDAR más robusto disponible. Recientemente, el producto recibió el Premio al Producto Excelente e Innovador de la Asociación del Sector de Electrónica Automotriz de Shenzhen y el reconocimiento Best of Innovation Award Honoree en CES 2020. La asociación de LeddarTech y Seoul Robotics aprovecha la experiencia técnica de las dos empresas para ofrecer a los clientes una solución optimizada basada en LiDAR que aumentará el rendimiento y la robustez mientras disminuye el tiempo de posicionamiento en el mercado y reduce los costos.

“Los sensores LiDAR robustos como el Leddar Pixell requieren el software de percepción 3D más avanzado para procesar e interpretar datos en tiempo real”, compartió HanBin Lee, cofundador y director ejecutivo de Seoul Robotics. “Nuestra plataforma de percepción líder del sector, SENSR, permite una mayor comprensión e interpretación de los datos 3D, sirviendo mejor al mercado con una percepción basada en LiDAR altamente detallada. A través de nuestra colaboración en el ecosistema de Leddar, ofrecemos detección y clasificación de objetos, así como información de medición de velocidad, dirección y ubicación sin necesidad de datos de mapas, todo mientras se reducen los costos y aumenta la eficacia”.

“Al asociarse con Seoul Robotics, un líder respetado en software de percepción 3D para sensores LiDAR, LeddarTech y nuestros clientes se benefician de la tecnología de percepción avanzada e innovadora basada en LiDAR de Seoul Robotics”, dijo Charles Boulanger, director ejecutivo de LeddarTech. “La colaboración genera una solución para facilitar y acelerar enormemente la integración del Leddar Pixell en una amplia gama de aplicaciones en los mercados industriales y de movilidad”, concluyó Boulanger.

Acerca de Seoul Robotics

Seoul Robotics es una empresa de visión computacional 3D que desarrolla una plataforma de percepción que utiliza inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático para impulsar el futuro de la movilidad. Seoul Robotics, fundada en 2017, formó una alianza con fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y agencias gubernamentales de todo el mundo para diversificar el uso de datos 3D. La empresa desarrolló su propio software patentado compatible con casi todos los sensores de datos LiDAR y 3D, para aumentar la precisión y la eficacia y garantizar la seguridad en una amplia gama de sectores y aplicaciones. Seoul Robotics tiene oficinas en Seúl, Silicon Valley, Múnich y Detroit y cuenta con el apoyo de instituciones financieras líderes mundiales. Para más información visite www.seoulrobotics.org.

Contacto: LaunchSquad for Seoul Robotics en seoulrobotics@launchsquad.com.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es líder en plataformas de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa integral de detección ambiental integral que permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda la cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad. Con su plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™ y su solución de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil para LiDARs de estado sólido de grado automotriz basados en el LeddarEngine™, LeddarTech permite a los integradores de sistemas automotrices de nivel 1-2 desarrollar soluciones de detección completas para la autonomía nivel 1 a 5. Estas soluciones se implementan activamente en shuttles autónomos, camiones, autobuses, vehículos de entrega, ciudades y fábricas inteligentes y aplicaciones de robotaxis. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 95 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedInTwitterFacebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones Globales y Gestión de Producto, LeddarTech Inc.
Tel.: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision, y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Copyright © 2021 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO