COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lenovo participa en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. En el marco del evento, desde el 6 al 9 de enero, la empresa muestra su portfolio actualizado de productos ThinkPad 2015 con laptops, monitores y accesorios.

Por un lado, gracias a su última generación de ThinkPad X1 de carbono, una Ultrabook de 14” más liviana del mundo, la marca celebra las cien millones de unidades vendidas y continúa construyendo su patrimonio único del cual disfrutan fanáticos de todo el mundo. La tercera generación de vanguardia de la X1 continúa con su línea, pero es más delgada y agrega una unidad de estado sólido de PC para un almacenamiento un 80% más veloz.

“Desde la primera ThinkPad 700, los ingenieros de ThinkPad han continuado impulsando la innovación haciendo cada ThinkPad mejor que la anterior. Habiendo vendido 100 millones de unidades podemos decir que son un éxito”, afirmó Yuanqing Yang, Presidente y CEO de Lenovo.

[blockquote author=”Yuanqing Yang, Presidente y CEO de Lenovo.” align=”right”]”Habiendo vendido 100 millones de unidades de ThinkPad podemos decir que son un éxito”[/blockquote]

Lenovo también presenta el monitor ThinkVision X24, con tecnología IPS y una pantalla ultradelgada. La pantalla de 23,8”, sin marco, posibilita una mejor visión y está compuesta de tecnología de última generación Neo Blade. Su panel es de IPS full HD con un amplio ángulo de hasta 178°; y agrega un conector DisplayPort y  HDMI para la conectividad.

Otro de los equipos a mostrar será el ThinkPad Stack. En un diseño combinable y magnetizado, los accesorios se vuelven fundamentales y útiles según dice la marca. En su unidad, la firma integra una batería de 10.000 mAh, un disco duro USB 3.0 de 1 terabyte, puntos de acceso inalámbricos y parlantes Bluetooth, todos en un pequeño formato para apilar y llevar a cualquier sitio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO