COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Moto G ha sabido ser el “termómetro” de la gama media cuando allá por 2013, cuando la firma había sido adquirida por Google, salió a la luz con un procesador de cuatro núcleos, hasta entonces limitados a los equipos más costosos. Este martes, Lenovo, actual propietaria de la marca, anunció el G4 y el G4 Plus, dos equipos que intentarán nuevamente marcar el terreno para los procesadores octa-core en los teléfonos de rango medio.

La firma realizó el lanzamiento de los terminales en Nueva Delhi, la India, con pequeños anuncios también en otros ciudades. Ambos equipos comparten varias especificaciones: procesador Qualcomm Snapdragon 617 8952, adaptador gráfico Adreno 405, 2 GB de RAM, 16 GB de espacio en disco (hay una versión del Plus con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento) y doble slot de microSIM: una con compatibilidad 4G/LTE y la otra con 3G.

Por otro lado, los dos modelos poseen una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1920×1080), que equivale a una densidad de 401 pixeles por pulgada. Los displays vienen con recubrimiento Gorilla Glass 3 que posee resistencia a los rayones.

También coinciden en la versión del sistema operativo (Android 6.0.1 “Marshmallow”) y la batería de 3.000 mAh, que promete hasta 24 horas de uso cotidiano con una sola carga. Además, soporta la tecnología TurboCharger, capaz de lograr seis horas de autonomía con una carga de 15 minutos.

Con respecto a las diferencias, el G4 Plus posee una cámara principal de 16 megapixeles con una apertura de f/2.0, foco láser y flash de doble tono; en tanto que su “hermano menor” integra una de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2. Los dos equipos posee una cámara frontal de 5 megapixeles. Además, incorpora lector de huellas digitales.

Los equipos comenzarán a venderse en el mercado indio a partir de este miércoles a un valor de apróximadamente 200 dólares para el G4 Plus de 2GB de RAM/16 GB de espacio; en tanto que el de 3 GB de RAM/32 GB de almacenamiento tendrá un valor cercano a los US$ 225. No obstante, los precios en el resto de las ciudades puede ser mayor.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO