COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El fabricante de origen chino adquirió la marca CCE en 2012 por BRL 300 millones; ahora la vende a sus antiguos dueños. No trascendió el monto de la operación.

Cerca de tres años después de comprar CCE en una operación valorada en BRL 300 millones, Lenovo confirmó esta semana que acordó vender la marca y la fábrica a sus antiguos dueños, la familia Sverner.

En un comunicado, Lenovo ratifica su compromiso con el mercado brasileño y sus consumidores, al señalar que mantendrá las operaciones de la fábrica en Itu, en el interior de San Pablo, además de su línea de PCs, servidores y los productos móviles con marca Motorola.

Como motivo de la venta, Lenovo indicó priorizar su eficiencia operativa y la rentabilidad del negocio de PCs, tanto en Brasil como a escala global.

La situación económica del fabricante de PCs y dispositivos móviles Lenovo está bastante comprometida. Tras anunciar que sus beneficios cayeron un 51% en el primer trimestre del año, confirmó que realizará un recorte de empleos a gran escala.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO