Lenovo e Intel trabajan en el Smartphone K900

(Internacional) Lenovo e Intel anunciaron la disponibilidad en diversos mercados del Smartphone K900, el primer teléfono inteligente del mundo basado en el reciente procesador Atom Z2580.

El dispositivo combina una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con la resolución 1080p Full HD y más de 40 píxeles por pulgada, todo esto con la más reciente Gorilla Glass 2 con capacidades táctiles.

El equipo solamente tiene 6,9 milímetros de espesor, pesa apenas 162 gramos y está fabricado con un material compuesto de aluminio y policarbonato en un molde Unibody.

El producto posee un chip dual core que funciona hasta 2.0GHz y utiliza la Tecnología Intel Hyper-Threading para aumentar la eficacia del rendimiento. También, utiliza un mecanismo Intel Graphics Media Accelerator ejecutando la PowerVR SGX 544MP2 GPU, lo que triplica el rendimiento gráfico en relación a la generación anterior.

La cámara del K900 es de 13 Megapíxeles y cuenta con el sensor Sony Exmor BSI. Además, está equipada con una lente de gran abertura f1.8 y su cámara frontal también fue ampliada para ofrecer un ángulo de visión de 88 grados.