COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Lenovo, que firmó un acuerdo de no divulgación para examinar los libros de BlackBerry, afrontará obstáculos normativos ante cualquier intento de adquirir la compañía entera o por partes. Es que BlackBerry dijo en agosto que exploraba opciones estratégicas que podrían incluir una venta de la empresa.

Desde entonces, la atribulada empresa canadiense ha sido vinculada con una amplia serie de potenciales compradores que van desde firmas de capital privado a compañías rivales del sector tecnológico.

Distintas fuentes cercanas al asunto han dicho a Reuters que BlackBerry está negociando con Cisco Systems Inc, Google Inc y la alemana SAP AG la posibilidad de vender la compañía entera o partes de ella. Todos los potenciales compradores han declinado hacer comentarios.

Hasta el momento, ninguna de estas empresas del sector tecnológico ha presentado ofertas por BlackBerry. Sin embargo, expertos de la industria creen que aunque los actores podrían no estar interesados en adquirir toda la firma, sí estarían dispuestos a comprar algunas partes para expandir sus negocios.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO