Lenovo lanzó la quinta generación de la familia Moto G en Argentina

Lenovo presentó en Argentina los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, la quinta generación de la familia Moto G. En esta ocasión, los dispositivos se destacan por poseer un diseño metálico en aluminio y un nuevo aspecto, diseño y rendimiento.

El Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico, y con características premium, tanto dentro como por fuera. Disponible en gris oscuro y dorado, se trata de un diseño de aluminio con líneas elegantes. Cuenta con una batería de 2800 mAh y un cargador rápido de 10 W que brinda al equipo horas de potencia en apenas minutos de carga.

Incorpora un procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430 y sus 2 GB de memoria RAM te permiten acceder a fotos, aplicaciones, sin molestas interrupciones ni retrasos. Además, hace que bloquear el teléfono para mantener protegida toda la información o desbloquearlo para acceder a las aplicaciones preferidas sea más fácil que nunca con un simple toque en el lector de huellas dactilares, que ahora suma nuevas funciones para que se pueda navegar por las distintas pantallas del teléfono directamente desde ahí.

Moto G5 Plus_Fine Gold_Front_Back

Adicionalmente, el producto viene con una cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos más nítidas. Y para guardar información y archivos, cuenta con una memoria interna de 32 GB, expandible hasta 128 GB con una Micro SD.

En cuanto al Moto G5 Plus, incluye todas las características mencionadas anteriormente y agrega velocidades aún más rápidas y una cámara más poderosa. Es el primer Moto G con Dual Autofocus Pixels; una tecnología que permite hacer foco en tu objetivo en un instante. Al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, permite enfocar al objetivo hasta un 60% más rápido. Gracias a una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz puede tomar fotos con baja luz. También ofrece la posibilidad de grabar videos en 4k.

Moto G5_Black_Back_Detail

Tambien agrega una batería de 3000 mAh y puede ser recargada rápidamente con carga TurboPower, que brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. Su procesador es octa-core a 2.0 GHz Qualcomm Snapdragon 625, tiene 2 GB de memoria RAM y conectividad 4G LTE, te acompaña en todas tus necesidades.

Además, se han incorporado las Experiencias Moto más solicitadas por los usuarios, como Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes en pantalla. Pero a su vez, ha sumado nuevas experiencias también en ambos smartphones, como la “navegación con un botón”, que permite desplazarte rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas digitales. Bloquear y desbloquear el teléfono no es todo lo que se puede hacer con el lector, ya que la nueva experiencia de software sirve para reemplazar los botones “Inicio”, “Atrás” y “Apps Recientes” en Android. Ya sin estos botones debajo, ofrece más espacio en pantalla para todo lo demás.